En mis últimas vacaciones familiares en Portugal tenía que comprar un par de cosas.. Y chusmeando en Amazon España me di cuenta que terminaba saliendo todo mucho más barato comprándolo por dicha web y haciendo el envío a Portugal a casa de alguno de mis parientes..

Más barato que en todas las tiendas/shoppings de Portugal y muchisimo más de lo que costaba en Buenos Aires.

Precisamente la web que tiene este servicio es Amazon España, que realiza envíos gratuitos a todo lo que es Portugal Continental.

PORTUGAL-AMAZON-
Fuente Foto: Retail News Trends

Esto se da en compras mayores a los 29 euros.. A menos que se trate de compras referentes a libros, ahí se incluye el envío gratuito a partir de los 19 euros.

Yo hice el pedido unos días antes de volar desde Buenos Aires, y antes de llegar siquiera a Portugal, el pedido ya estaba en posesión en la casa de una amiga sin ningún tipo de problema.. Es más, el pedido terminó llegando a la dirección indicada unos días antes de lo previsto.

Así que si andan por Portugal y por comodidad les conviene recibir sus compras en alguna ciudad lusitana pueden hacerlo, eso si.. Tengan en cuenta que más allá de ser gratuito tienen que calcular bien el día de la entrega.

Para estos casos siempre es conveniente primeramente mandar un mail al hotel o donde se hospeden si existe la posibilidad de que les guarden el pedido. Lo mejor es siempre que el día de la llegada uno ya se encuentre con lo que pidió para evitar futuros dolores de cabeza.

Recuerden que esto solo está disponible para Amazon España. 

Además en enero de este año ya se hablaba de las intenciones de Amazon de abrir su propia edición portuguesa. Esperemos que esto ocurra pronto. 🙂

Saludos!